Políticas de Garantía

"Los productos de diferentes marcas cuentan con distintos períodos de garantía:

  • HUAWEI, EZVIZ, LOGIC y COOLPAD: 1 año de garantía.
  • OPPO: 2 años de garantía.
  • APPLE: 3 meses de garantía.

La recepción de garantías se realiza de martes a jueves, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. El tiempo estimado para el diagnóstico del equipo es de 48 horas, mientras que la resolución de la garantía o la entrega del reemplazo del equipo puede tardar entre 7 y 15 días.

Puntos a considerar para reclamos de garantía:

  • La garantía no cubre daños físicos como golpes, caídas o humedad.
  • La pantalla no está incluida en la garantía.
  • El equipo debe ser revisado al momento de la recepción y no se ofrece devolución de dinero.
  • La garantía debe entregarse con la caja original y todos sus accesorios en buen estado.
  • No se aplicará la garantía a equipos que hayan sido modificados en software, rooteados, flasheados, etc., ni a aquellos cuyo hardware haya sido afectado por aperturas no autorizadas.
  • Es indispensable presentar la factura para hacer efectiva la garantía.
  • No se aplicará la garantía si el IMEI o número de serie del equipo no coincide con el de la caja."