Políticas de envíos y entregas

1. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida y localizable dentro de la República Dominicana donde pueda entregarse el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier costo adicional será cubierto por el cliente.

2. VIVA no podrá procesar pedidos con una dirección de entrega incorrecta/incompleta.

3. Si el cliente no está disponible para recibir el envío, debe autorizar a otra persona enviando su nombre y cédula.

4. Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envío, y se deberán abonar nuevamente otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

5. Todos los envíos realizados por VIVA van perfectamente empacados. En caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la paquetería, debe agregar una nota al firmar el manifiesto del empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato. Sin esta anotación, se da por entendido que usted recibe de conformidad el paquete.

6. La responsabilidad de VIVA queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, según nuestros tiempos de entrega.

Zonas hábiles de entrega

7. Una vez procesado su pedido, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes) y llegarán a su destino según la zona donde se encuentre la dirección definida por el cliente:

Gran Santo Domingo:

1 día hábil

Resto del país:

3 día hábiles

Costos de envíos

8. El costo del envío se cotiza de acuerdo a la zona donde se encuentre la dirección definida por el cliente:

Gran Santo Domingo: Gratis
Resto del país: Gratis

Puntos de recogida disponibles

9. VIVA cuenta con distintos puntos de recogida donde el cliente podrá retirar su pedido:
o Tienda Churchill
o Tienda San Vicente
o Tienda Herrera

o Tienda Galeria 360

10. Si el cliente proporciona correctamente la dirección de entrega del paquete, o el paquete no está en el punto de recogida acordado, o no fue entregado a la persona autorizada, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico a soportetiendavirtual@viva.com.do o al teléfono (849) 264-2122. Necesitará tener a la mano el número de orden de compra.

Facturas y Pagos

Al comprar cualquier equipo y/o servicio en la tienda virtual viva, recibirás 1 factura de parte de VIVA para los servicios de telefonía y 1 factura por el bien/articulo comprado de parte de nuestro proveedor/socio comercial de equipos Grupo Marros. Cualquier inquietud u observación pueden ser compartida a través de cualquiera de nuestros canales de atención VIVA o a través de nuestra tienda virtual viva.

Política de no recepción

Si el cliente no logra ser contactado o no retira su orden después de 7 días de estar disponible para entrega se entenderá que lo abandonó. Por tanto, no podemos asegurar disponibilidad del modelo y/o color del equipo en caso de retomarse el proceso de entrega y el cliente tendrá
un crédito disponible en la tienda virtual viva por el monto pagado para
adquirir el mismo u otro artículo.”